En medio de un escándalo: se casaron Tomasito y Guido Süller

AfterNews Guido Süller se casó con Tomasito After News Guido Süller se casó con Tomasito
AfterNews Guido Süller se casó con Tomasito After News Guido Süller se casó con Tomasito
Autor

14 May, 2018

Pero luego del caos, Guido y Marcos Loyola (tal el verdadero nombre de Tomasito) pudieron formalizar la unión y sellar el final feliz para su particular historia.

Guido Süller y Tomasito Süller hicieron todo muy rápido: blanquearon su romance, el año pasado se comprometieron en vivo, y tras la gran reconciliación, finalmente dieron el "sí, quiero" este lunes 14 de mayo al mediodía en el Registro Civil de Escobar.

Marina Calabró y Chiche Gelblung serán los testigos de la boda. A la ceremonia asistieron muchos periodistas, persnas curiosas, pero ningún familiar de los novios. Irrumpió en la sala con los brazos en alto gritando que estaba ahí para impedir la boda. "Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar", dijo el personaje frente a las cámaras, ante la sorpresa de todos. "Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio", agregó. Yo también tengo fotos en bolas Raja de acá. "Es un chico que quiere ser famoso", señaló el hermano de Silvia Süller. "¡Qué lo saquen, qué lo saquen!", comenzaron a cantar.

La jueza tuvo que intervenir para poner orden: "Si tenés algo que decir, te dirigís a la fiscalía y hacés una exposición civil", le dijo.

"Es un idiota, no lo conozco de ningún lado".

El primer problema fue la falta de aire acondicionado: "Me descompongo", se quejaba Süller al tiempo que se sentaba dramáticamente en su silla. "Esto no va a quedar así", vociferó antes de que la jueza llamara al personal de seguridad para que lo retiraran de la sala. Hubo emotivas palabras por parte de los novios, que no pudieron evitar las lágrimas y conmovieron a todos.


Mas noticias