El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar

Neymar sostiene reuniones secretas con el Real Madrid
Autor

13 May, 2018

El citado medio español cuenta lo que saldría la operación para los Merengues: "El Madrid sabe que si el padre de Neymar, con la ayuda del representante israelí Pini Zahavi (que ya intermedió en la operación para su fichaje por el PSG), es capaz de convencer al emir de Qatar para que acceda a traspasar al jugador será a cambio de una cantidad astronómica".

Los aires de grandesa y control en el Real Madrid comienza a molestar al capitán, Sergio Ramos, y avisa con una frase contundente: "Esto no es Brasil". El brasileño, que se había unido al París el año pasado procedente del FC Barcelona, sería particularmente presionado por su padre sobre esta transferencia. Esta oscilaría desde los 260 millones (la suma de los 222 que pagaron más los 37 que le paga el club francés) hasta los 300 o incluso más.

No obstante, una posible reaparición de Neymar con los colores del PSG antes de que acabe la temporada, el próximo 19 de mayo ante el Caen, es todavía una incógnita. En este sentido, ya Neymar tiene un antecedente: su llegada al PSG y los roces iniciales con el uruguayo Edinson Cavani.

"Indica que los medios españoles siguen trabajando para los clubes españoles y contra los clubes franceses y los medios franceses no sé para quién están trabajando".

MIentras que Neymar ya ha mostrado su interés para llegar al cuadro blanco, a pesar de su pasado blaugrana. En el lado del París, el brasileño podría evolucionar en un entorno muy bueno, acompañado por Adrien Rabiot y Marco Verratti, en el mismo papel que tenía en el Real Madrid junto a Luka Modric y a Toni Kroos.


Mas noticias