El plan B de Mauro Icardi si no va al Mundial

Plan B: ¿Qué hará Mauro Icardi si Sampaoli no lo llama para el Mundial 2018?
Zaira Nara reveló los planes de Icardi para Rusia 2018
Autor

10 May, 2018

A Zaira Nara "se le escapó" el plan que tiene el clan Icardi para Junio si no recibe el llamado del técnico de la Selección.

El próximo lunes, Jorge Sampaoli dará a conocer la lista de 35 futbolistas preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia. Como si la esposa del delantero no le metiera polémica a la decisión del DT, ahora se sumó la cuñada.

En medio de las incertidumbres futbolísticas, Zaira Nara (29) reveló los planes de su cuñado en caso de que no sea parte de la Selección Argentina.

El aventurero Von Plessen organizó durante años safaris en África y hoy sigue adelante con sus guías y cabalgatas grupales en la Patagonia Argentina. ¿Será el compañero de ruta de la pareja de Wandai? "Entonces ahora es que el consuelo si no va al Mundial se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", contó Zaira.

"Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako y soy la que como o como por 'Morfi' no puedo entonces les digo que 'por ahora no' y me dicen 'bueno, vos no vengas'. Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo", consideró la modelo en Cortá por Lozano. Las parejas viajan muy seguido para vacacionar juntos.

La polémica de Wanda.


Mas noticias