El Halcón Milenario terrestre — Nissan Rogue

Han Solo
"Han Solo Una Historia de Star Wars es el segundo Spin Off de la saga tras Rogue One en 2016. | LUCASFILM
Autor

12 May, 2018

Ya se estrenó Solo: A Star Wars Story en Los Ángeles, EEUU, y pese a que el mundo todavía debe esperar para ver la nueva entrega cinematográfica de la franquicia de Lucasfilm hasta alrededor del 25 de mayo (dependiendo del país), felizmente para los ansiosos ya hay algunos comentarios en Twitter para hacerse una idea.

"Iniciamos trabajando con un talentoso grupo de diseñadores de Lucasfilm y ILM, para posteriormente colaborar con los expertos de Vehicle Effects para dar vida al vehículo".

Combinar el parecido entre Nissan Rogue y la nave Millennium Falcon resultó algo natural.

El exterior fue especialmente diseñado con páneles de aluminio, y los detalles fueron impresos en 3D para proyectar una sensación envolvente.

Al evento de "Star Wars" asistieron intérpretes como Emilia Clarke, quien es la misteriosa Qi'ra, así como Alden Ehrenreich, que interpreta a Han Solo antes de conocer a Luke, Leia y todo el elenco de la cinta de "Una nueva esperanza" (1977). Asimismo, la primera y segunda fila de asientos también simulan el interior del Millennium Falcon. Lo anterior está acompañado por una antena y un cañón láser montados en el techo.

Para el sistema de entretenimiento, en la parte trasera se encuentra una unidad Subspace-hyperdrive que brilla en color azul, acompañada por unas bocinas de alta frecuencia Bose, cuyo subwoofer provee una experiencia auditiva excepcional, el cual ofrece 1,500 watts de potencia.

Una de las cintas más esperadas de mayo es "Han Solo: Una historia de Star Wars", que nos muestra el pasado del contrabandista espacial más famoso de la ficción.


Mas noticias