El dolor de Liz Solari al recordar la muerte de su novio

El dolor de Liz Solari al recordar la muerte de su novio
Liz Solari y la trágica muerte de su novio
Autor

15 May, 2018

Ocho años más tarde, Solari recordó ese momento trágico en el programa de Mirtha Legrand, luego de que la conductora le preguntara sobre el episodio: "El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender".

"Pero vos lo intelectualizás mucho al dolor, el dolor es el dolor, es sufrimiento", la cuestionó Mirtha.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", le dijo la modelo a la policía en aquel entonces, según refirió la revista Gente. Sorpresivamente, luego de escucharla la hermana de Leonardo, Cecilia Verhagen, se mostró completamente indignada y explotó en las redes sociales.

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos.

Como respuesta a una publicación del portal Ciudadmagazine.com en la que se hablaba de Liz y su dolor, Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel, fue contundente: "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia. "A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo", dijo poniendo en tela de juicio la relación de su hermano y Liz.

"¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces!"

Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen, quien falleció en sus brazos. Hasta la madre del difunto modelo salió a criticar duramente a Liz sobre quien remarcó que "no era la novia". "Claro que es raro.no eran novios. Y agregó, en otro mensaje: "¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que 'ella' aprenda, para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? Empezó a meditar y actualmente tiene un canal de YouTube en el que realiza esta práctica de manera cotidiana.


Mas noticias