Diosdado Cabello asoma revocatorio para Diputados de la AN en junio

Cabello Es necesario iniciar un referéndum revocatorio contra la AN
Diosdado Cabello llama a “máxima organización”
Autor

10 May, 2018

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo este martes un llamado a las fuerzas revolucionarias a acompañar el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 20 de mayo. "(.) hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden (.) pasado mañana la vuelven a atacar, así es la derecha".

"El Psuv es vanguardia, es el eslabón más fuerte de esta gran vanguardia revolucionaria, y uno debe sentirse orgulloso con un nivel de tranquilidad que tiene un partido cohesionado", manifestó Cabello durante la edición N° 204 de su programa Con el Mazo Dando.

En junio se pudiera iniciar la recolección de firmas para revocar a los diputados de oposición ante la Asamblea Nacional.

"Acá nadie ha amenazado a (Donald) Trump, nosotros no amenazamos a nadie, ni Venezuela, ni Nicolás, ni el comandante Chávez, ni la revolución bolivariana, jamás se ha amenazado a alguien; lo que hemos dicho es que somos libres, soberanos y que no nos arrodillamos ante ningún imperio, eso téngalo por seguro", expresó.

Cabello se mostró en la disposición de empezar la recolecta de firmas para activar el referéndum, pues destacó que realizaron 200.000 carnetizaciones para el carnet del PSUV.

De igual forma, el dirigente político aseveró que es bueno para el debate reevaluar.


Mas noticias