Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante

Youtube
Amante se llevó la vergüenza de su vida al ser agarrada de los pelos por la esposa del hombre con el que se iba de viaje
Autor

10 May, 2018

Cuando llegó al aeropuerto de José María Córdoba, de Rionegro encontró al hombre en la sala de espera antes de embarcar el avión. Un pasajero registró la pelea en video.

Todo comenzó en una fila de despacho de equipaje en el Aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín, donde partía un vuelo con destino a Cartagena de Indias. Las personas miran desconcertadas la escena sin comprender lo que sucede, hasta que entre los gritos queda todo claro: la esposa descubrió a su marido y la amante a punto de irse de viaje. Por su parte, el caballero, en un intento fallido, trató de separarlas.

Visiblemente molesta la mujer continúa reclamándole a su marido, gritándole "no gano nada, falso, chismoso, mentiroso, cínico", mientras sigue manteniendo agarrada por el moño a la amante que permanece callada y sin intervenir en la trifulca, al igual que el resto de los pasajeros que iban a abordar el vuelo quienes permanecen atónitos observando el inesperado suceso. ¡Sácala o te armo un escándalo aquí!. No te voy a soltar.

Cuando intentaba hacerlos salir de la fila les dijo "salí prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí ahora te las voy a hacer derramar a vos". La amante no pronunció ninguna palabra y tras el escándalo se fue del aeropuerto con su maleta y llena de vergüenza. Solo uno de los espectadores graba el suceso sin que los implicados se percaten. El video fue furor en las redes.


Mas noticias