De Felippe se tiene fe para la Sudamericana — Por la hazaña

El DT celebró el triunfo y ya piensa en la Sudamericana
El DT celebró el triunfo y ya piensa en la Sudamericana. 1/1
Autor

10 May, 2018

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y contará con la televisación de Fox Sports. Tanto Bernardello como Leal estuvieron ausentes por lesión en el partido de ida, en el que Newell's sufrió una goleada en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba. "Tenemos que atacarlos, pero con tranquilidad". No tenemos que tratar de hacer el tercer gol antes que el primero porque ellos tienen un buen contraataque y buena elaboración de jugadas.

En cuanto a la levantada anímica y futbolística del equipo, De Felippe dio su punto de vista.

Más allá de perder por 3-1 frente a Palmeiras en su último partido por el Brasileirao, resultado que le puso fin a un invicto de diez partidos, Atlético Paranaense desembarcó en Rosario con la certeza de poder cerrar la llave merced al triunfo de la ida. La única duda en Paranaense, que presentaría la misma alineación del partido de ida, es la inclusión del marcador central Paulo André, que sufre una molestia en la espalda y no jugó el domingo por el torneo brasileño.

Con respecto al ingreso del volante Hernán Bernardello, quien no jugó en la victoria sobre Defensa y Justicia porque estaba suspendido, De Felippe sostuvo que "puede jugar también con 'Juani' (Juan Ignacio Sills), pero es algo que estamos viendo, igual que a (el lateral derecho, Facundo) Nadalín".

Atlético Paranaense: Santos; Esteban Pavez, Paulo André y Thiago Heleno; Matheus Rosetto, Luis González, Camacho y Renán Lodi; Nikao, Paulo Felipe y Guilherme.


Mas noticias