David Moyes está fuera del West Ham

Chicharito celebra una anotación con el West Ham
David Moyes deja de ser técnico del West Ham
Autor

16 May, 2018

En un comunicado de prensa a través de la cuenta de Twitter del West Ham United, se hizo oficial la destitución de David Moyes como Director Técnico de los Hammers, buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández.

El estratega escocés, antiguo inquilino de los banquillos de Everton, Manchester United y Real Sociedad, logró el objetivo que le marcaron los dirigentes a su llegada: la permanencia en la primera división.

Sin embargo, pese a conseguir lo prometido, el futbol poco atractivo que practicó el equipo propició varias protestas de los aficionados y el cese del entrenador. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

"Cuando David y su equipo llegaron, el deseo de ambas partes era centrarse únicamente en los seis meses hasta el final de la temporada, momento en el que se tomaría una decisión con respecto al futuro". A pesar de salvar del descenso a los Hammers en Inglaterra, el club le informó que buscaría otro técnico que tenga un estilo diferente al polémico manejo que tuvo el ex DT de Manchester United en su equipo. "Después de hacer un balance de la situación y reflexionar ahora que la campaña está terminada, creemos que es correcto avanzar en una dirección diferente", dijo David Sullivan presidente del club al Daily Mail. "Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", explicó David Sullivan.


Mas noticias