¿Cuánto dinero se llevará el ganador del Mundial Rusia 2018?

Mundial Rusia 2018 Esta es la millonaria cifra de dinero que ganará el campeón
Campeón de Rusia 2018 ganará 38 millones de dólares
Autor

14 May, 2018

Además de esto, cabe aclarar que el máximo ente del fútbol aumentó la cifra de los premios a un 12%, en comparación con lo que se repartió en Brasil 2014.

"Aquí no viaja un equipo, viaja todo un país", ese fue el eslogan que acompañó el bus de la selección de Colombia durante su participación en el Mundial de Brasil 2014. El objetivo de la editora, no obstante, es que FIFA 18 sea ahora y siempre el juego que haga las veces del título oficial del Mundial de Fútbol de 2018 que comenzará en poco más de un mes en Rusia.

Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones. 2. Así, los finalistas recibirán USD 28 millones, pero el ganador del partido decisivo embolsará USD 38 millones. Lo dicho, las 16 selecciones que no consigan acceder a la fase del "mata-mata" se llevarán USD 8 millones, una suma nada despreciable.

El controversial mordisco del uruguayo Luis Suárez sobre el italiano Giorgio Chiellini, en el minuto 78 del encuentro de sus respectivas naciones en la fase de grupos del mundial pasado, se ha transformado en un "hecho de suma gravedad" y recibirá la pena correspondiente.

Cuatro más tendrán a su favor los que queden eliminados en cuartos de final y serán, en total, u$s24 millones los que sumarán los que queden en el tercer puesto del Mundial, dos más que el país que finalice en la cuarta posición.


Mas noticias