Cristiano Ronaldo será un superhéroe animado

Ahora hasta Cristiano Ronaldo se transformará en superhéroe
Cristiano Ronaldo no se conforma con el futbol, ahora quiere ser superhéroe
Autor

10 May, 2018

"De la misma forma en que el fútbol conecta culturas y gente alrededor del mundo, creo que los grandes personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y por eso estoy entusiasmado en reunir a los fans del fútbol y los superhéroes", remarcó el jugador en un comunicado revelado por Deadline.

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que Striker Force 7 ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad.

El astro del Real Madrid y la selección de fútbol de Portugal Cristiano Ronaldo prestará su imagen a un superhéroe animado en la serie "Striker Force 7", en la que ejercerá también como productor ejecutivo.

El propio Ronaldo será el héroe de este nuevo proyecto, que planea incorporar videojuegos, cómics y contenido digitial.

"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito", comentó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications.

Pronto se publicará más información sobre las fechas de lanzamiento de la serie animada y los fans podrán visitar www.strikerforce7.com para estar al día sobre nueva información.


Mas noticias