Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol femenino para Facebook Watch

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid en la temporada 2009. | Fuente Composición
Autor

10 May, 2018

La serie cuenta cómo la alineación del equipo entra en una racha ganadora mientras invitan a la comunidad a superar divisiones profundas como las generadas por la discriminación a razas, etnias y clases sociales a través del juego.

Se trata la segunda serie del estudio independiente wiip para Facebook, tras el anuncio de "Queen America", que protagonizará Catherine Zeta Jones.

Más allá de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo ha mostrado su inquietud por desarrollarse en áreas más allá del futbol, como el modelaje o la actuación.

"En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión", indicó Ronaldo. "Ser el productor ejecutivo de una serie va a ser una experiencia maravillosa, especialmente por el equipo talentoso con el estamos trabajando", dijo Ronaldo, quien tiene 120 millones de seguidores en Facebook, lo que lo hace la persona más seguida en la red social.

La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos a los que tendrá que hacer frente el equipo de fútbol femenino en la serie. "Aunque la línea de fondo es el fútbol, la trama es mucho más profunda que el hermoso juego", aseguró el jugador del Real Madrid. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. "En una palabra, es sobre la vida", indicó.

Por su parte, García y Harto destacaron que es emocionante poder compartir la serie en el formato de Facebook Watch, un sitio donde "todo el mundo recurre para conectarse con amigos y familiares".


Mas noticias