"Creo Neymar se va a quedar en PSG" — Emery

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 La'mcn y Thauvin se disputan el trofeo. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Siguiente Artículo Artículo previo Pin La'mcn y Thauvin se disputan el trofeo. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

16 May, 2018

Agradezco a mi familia, a mis amigos, quiero simplemente decir que estoy muy contento, agradecido.

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho.

El para la sorpresa de muy pocos, el delantero brasileño se aseguró el premio a mejor jugador del año en la Ligue 1 junto con Emery a mejor entrenador y Kylian Mbappé como mejor jugador joven.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016. Así, tras la ceremonia, fue consultado sobre si seguirá en el club parisino, y deslizó: "En todos los mercados se habla de estas cosas".

Contratado por el PSG por otros cuatro años y centrado en su regreso de una lesión antes de la Copa del Mundo, Neymar se ha mantenido callado sobre la posibilidad de viajar a Madrid, tal y como lo hizo con el FC Barcelona. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto".

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos. Si bien algunas de sus formas de ser pueden ser parecidas a las de Cristiano Ronaldo (en sus inicios), el portugués es mucho más maduro y profesional de lo que Neymar ha llegado a ser en todos sus años de carrera y tomando en cuenta el tiempo que le queda en los botines y pese a que aún tiene mucho futuro, no lo veo ni cerca de llegar a ser y representar lo que Ronaldo, con goles y dedicación, ha conseguido desde que llegó al club merengue.


Mas noticias