Corinthians vs Millonarios, jueves 24 de mayo, Copa Libertadores — EN VIVO

Millonarios
César Carillo marcó un golazo de media distancia
Autor

27 May, 2018

Este jueves 24 de mayo no te pierdas el partido Corinthians vs Millonarios que corresponde a la Copa Libertadores.

Wuilker Fariñez, guardameta venezolano del Millonarios FC, principal figura en el elenco colombiano y sus grandes actuaciones hacen que se siga revalorizando en el mercado.

Millonarios acabó en la tercera posición, con 8 enteros, mientras que Deportivo Lara culminó en el último puesto con 6 tras perder por 2-0 ante Independiente.

El equipo de Miguel Ángel Russo la tenía cuesta arriba para seguir en la Copa Libertadores, ya que necesitaba ganar en Brasil y que Independiente y Deportivo Lara firmaran un empate en el otro partido.

Sin mucho afán pero prudente, el Corinthians, ya clasificado a octavos de final, buscará mantenerse como líder y recibirá en casa al Millonarios con una baja significativa: Fabio Carille, el técnico que lo llevó a obtener en 2017 su séptimo título en el campeonato brasileño.

Carille, quien acompañó durante diez años al Corinthians como auxiliar técnico y el año pasado como su entrenador titular, aceptó este martes una oferta del Al-Wehda, de Arabia Saudí.

Millonarios dio la sorpresa en Brasil y derrotó a Corinthians con un golazo de César Carillo de media volea para el conjunto 'embajador' al minuto 72 del encuentro.

Sin embargo, no contará con el portero Casio y el lateral Fagner, que integran a la selección brasileña que disputará el Mundial de Rusia. Más de 5 atajadas del venezolano ante Jadson, Rodriguinho, Pedrinho y compañía.

Los 'Embajadores' se medirán frente al Corinthians este jueves a partir de las 7:30 de la noche, partido decisivo en el los albiazules deberán jugársela y vencer para continuar en la Copa Libertadores. Y hasta la tarde del miércoles, era duda Jhon Duque.

Esta sería la posible nómina de Millonarios: Fariñez, Palacios, Rivas, Figueroa, Banguero, De Los Santos, Duque, Rojas, Salazar, Del Valle y Valencia.

Árbitro: el peruano Diego Haro.

Estadio: Arena Corinthians de Sao Paulo.


Mas noticias