Confirman 70 nuevos episodios de Rick and Morty

Rick and Morty regresa con 70 nuevos episodios
Series ¡Rick and Morty regresa con 70 nuevos episodios! Los creadores han confirmado el regreso de la serie. Por Nación Rex 10 de Mayo 2018 · 12:55hs
Autor

10 May, 2018

Roiland publicó un dibujo de Rick celebrando con un confundido Morty por las 70 nuevas aventuras que tendrán. Justin Roiland, co creador de la serie, lanzó un mensaje en Twitter donde confirma la realización de no una, sino otras 7 temporadas de la serie; es decir, 70 capítulos.

"Rick and Morty" cuenta las aventuras de un abuelo científico (Rick) y su nieto (Morty), quienes tienen aventuras en las que el espacio, tiempo e incluso universos paralelos son elementos comunes. " mientras que Rick dice "es oficial, Morty".

En definitiva se han encargado 70 nuevos episodios, superando el número total de capítulos emitidos de las tres temporadas existentes (31 en total).

Tras meses de no saber nada concreto sobre la cuarta temporada de Rick and Morty, Adult Swim renovó la serie por 70 capítulos más.

"Ricky & Morty es realmente un éxito moderno en múltples pantallas", dijo a Deadline la presidenta de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, Christina Miller. Lo cierto es que, si bien la serie comenzó como episodios aparentemente inconexos donde gracias a algún Deus Ex Machina, al final todos los personajes volvían al lugar donde empezaron sin que nada haya cambiado, con el paso de las temporadas se agregaron misterios y detalles que dan a entender que toda la historia está conectada, y 70 episodios parecen una suma generosa para desarrollar esto.


Mas noticias