Con Parot en cancha, Rosario Central es eliminado de la Copa Sudamericana

Christian Cueva
Christian Cueva ha jugado 3 partidos con Sao Paulo en el Brasileirao. | Fuente Sao Paulo
Autor

10 May, 2018

Los locales no tienen escapatoria: están obligados a ganar para seguir en carrera. El partido se disputará a partir de las 21:45 en el Morumbi y estará dirigido por el juez paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres, con la transmisión de Fox Sports.

A Rosario Central le sirve el empate con goles por su condición de visitante; sin embargo, sabe que al frente tendrá a un duro rival. El equipo se ubica 19º en la liga argentina, que este fin de semana completó su penúltima fecha, tras una serie de derrotas consecutivas ante River, Racing y Defensa y Justicia que le costaron la cabeza a su entrenador Leonardo Fernández.

"Esto es fútbol. He vivido un montón de momentos así".

Otro momento complicado se le presentó a Christian Cueva jugando para el Sao Paulo. El '10' de Sao Paulo había ingresado en el complemento.

Militao también sintió molestias y podría ir al banco por indicación de Aguirre.

Sao Paulo todavía está dejando atrás un período de turbulencias.

Rosario Central informó que el zaguero Fernando Tobio sufrió una "distensión en el bíceps femoral izquierdo" y no viajó a Sao Paulo.

Christian Cueva ingresó al terreno de juego a los 55 minutos por Valdivia, justo a poco de que logró entrar al terreno de juego su club conseguiría marcar el primer gol de la contienda por medio de Diego Souza, que volvía a ser el héroe del equipo gracias a su definición casi de casualidad que logró hacer para poder llevarse el triunfo.


Mas noticias