Christina Aguilera lanza "Fall in line", tema a dúo con Demi Lovato

Las cantantes Christina Aguilera y Demi Lovato estrenaron hoy 16 de mayo su nueva canción perteneciente al album Liberation de Aguilera
Christina Aguilera estrena canción con Demi Lovato
Autor

17 May, 2018

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan un sencillo dedicado a la lucha femenina.

La canción pertenece al nuevo álbum de Christina Aguilera que se llama 'Liberation' y habla sobre el GIRL POWER y cómo cada una de nosotras somos más que "un pedazo de carne". ¡Woow! .

El repertorio del disco incluye los temas Liberation, Searching For Maria, Maria, Sick Of Sittin', Dreamers, Fall In Line feat Demi Lovato, Right Moves feat Keida and Shenseea, Like I Do, Deserve, Twice, I Don't Need It Anymore (Interlude), Accelerate feat Ty Dolla $ign y 2 Chainz, Pipe, Masochist y Unless It's With You.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema "Fall in Line", tercer corte del disco "Liberation" que ya está disponible en YouTube. Aquí abajo te dejamos la canción para que la escuches.

La cantante expresó que habían revisado los nombres de varias chicas.

En parte de la letra se destaca que la mujer muestra algo de piel haciendo lo que cada una desee. Agregó que está muy orgullosa de haberse unido en el pasado y que han superado otros inconvenientes. Eres una inspiración para futuras jóvenes de tu generación.

Lo cual Demi Lovato lo manifestó en sus redes sociales.


Mas noticias