Christina Aguilera lanzó su más reciente canción 'Twice'

Christina
El regreso de Christina Aguilera a los escenarios retumba fuerte para este 2018
Autor

12 May, 2018

Un dato interesante de la gira de 'Liberation' es que con la compra de una entrada a alguno de los conciertos se regalará al comprador una copia del nuevo álbum de la estadounidense, una estrategia de ventas que ha sido implementada anteriormente por reconocidas personalidades como Arcade Fire, Pink y Katy Perry. Se Se trata de una producción ejecutiva de la propia cantante, quien lanzó el sencillo "Accelerate" feat.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Genio Atrapado" compartió un post ilustrado con una imagen en la que se aprecia a la rubia cantante con la leyenda The Liberation Tour; título de este nuevo espectáculo que encabezará tras 11 años del Back To Basics Tour, su última gira de conciertos. De hecho, en 2010 anunció que haría una serie de shows llamados Bionic Tour pero fueron cancelados.

Instantes después, Aguilera develó las primeras 30 fechas de esta gira que iniciará el próximo 25 de septiembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood. "En parte por eso decidí quedarme como estaba (como juez en The Voice). Deseo volver y mostrarle a mis hijos lo que su mamá realmente hace".


Mas noticias