Cansada de los cortes incrustó su auto en la empresa

Así quedó la oficina y el auto
Así quedó la oficina y el auto. 1/1
Autor

15 May, 2018

Mientras tanto que, desde la empresa, confirmaron que es una usuaria residencial y que el monto que adeudaba rondaba los mil pesos.

Según detalló a los medios locales el Jefe Distrital de la Policía de San Pedro, Fabián Gallo, "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes" pero la titular reside en San Pedro. Además el hombre detalló que "hay algunos empleados con cortes menores", señaló.

De la vidriera del frente de las oficinas sólo quedó en pie una hoja de lado izquiera. "Si era lunes mataba a alguien", concluyó el hombre.

Una mujer de 31 años de apellido Velo llegó esta mañana pasadas las 08.00 a las oficinas comerciales de la Coopser porque le habían cortado la luz en su domicilio. Y se le saltó la térmica: incrustó el auto dentro de la oficina.

Tal como relató el medio local La Opinión Semanario, la mujer "se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado". Estaba de licencia y había ido a la cooperativa a reclamar porque le cortaron la luz a pesar de haber pagado la factura. La misma fue imputada por "daños", pero recuperaría la libertad en las próximas horas.

Entre el desconcierto, quien salió a dar más datos sobre el caso fue el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta: "Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto".


Mas noticias