Candidata mexicana ofrece su "pack" por WhatsApp para atraer votos

Imagen Facebook
Imagen Facebook
Autor

16 May, 2018

Posteriormente la candidata borró la polémica publicación y aclaró que su 'pack' consiste nada más que en una serie de propuestas electorales. Quizá la más famosa sea la de 'El Bronco' que planteó en pleno debate mocharle las manos a los delincuentes.

- La candidata a diputada local de Sinaloa por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Paola Iveth Gárate Valenzuela, ofreció mandar su "pack" vía WhatsApp a todos aquellos que la apoyaran.

"La abanderada dio a conocer su número telefónico, con el fin de que se comuniquen con ella para enviarles fotos sensuales, que en el lenguaje coloquial se dice 'pack'", agregó el medio digital.

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp".

No obstante, aquellos que esperaban imágenes o grabaciones subidas de tono, se encontraron con una decepción: Garate les compartió, en efecto, su "pack", pero este era en realidad era su propuesta de campaña, señala Publimetro México.

Estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una maestría en Gestión y Política Pública por la Universidad de Occidente.


Mas noticias