Canciones para dedicarle a mamá en su día

Así surgió 'Señora, Señora', la canción del Día de las Madres
¿Siempre dedicas a mamá el tema de Denisse de Kalafe? aquí hay otras opciónes
Autor

10 May, 2018

También escucharemos las mismas canciones de siempre que dibujan a las madres como seres cuasi celestiales, pero ¿sabes cuáles son las peores canciones para cantarle a mamá el 10 de mayo?

"Amor eterno" es probablemente la canción más solicitada y cantada por las rondallas y mariachis que hacen su agosto el 10 de mayo, un clásico que hace moquear a todas aquellas personas que ya no tienen a su mamá.

Este tema dedica sus letras a las madres que han fallecido, pero de quién su recuerdo aún vive.

En entrevista con Radio Fórmula en 2014, Denisse contó que escribió la canción en 1980 cuando se encontraba en México y tuvo "un ataque de nostalgia de mi madre que estaba en Brasil, en un exceso maravilloso de admiración por ella". Que definitivamente ha sido un regalo perfecto para las mamás.

Esta canción en particular habla de un amor de madre difícil, una niña que crece sin su mamá por cuestiones económicas, ahora sólo quiere su amor y su tiempo para compartir aunque ella ya no está.

Tema de José José que no puede faltar en los eventos para celebrara a las madres. Como por arte de magia, las estrofas de "Señora, Señora", salieron poco a poco hasta completar la canción que se considera el himno del Día de las Madres.

No podíamos cerrar la lista sin está joya de joyas, la gema del alma de las canciones para mamá, esta canción es dedicada a las mamás que se nos adelantaron en el camino y que los hijos llevamos en el corazón, es triste, cruda porque es real, el divo de Juárez generalmente lloraba al interpretar esta canción y antes de finalizar lanzaba un beso al cielo para su madre, hoy ya están juntos.

Como un tip para que la dedicación de alguna de estas canciones a tu mamá sea magnífica puedes hacerle algún pequeño regalo que la haga sentirse más bella de lo que es y es que para estás fechas muchos comercios pequeños o grandes, tiendas departamentales y más nos regalan miles de promociones para tener un regalo que mamá no olvide.


Mas noticias