César Farías es el nuevo seleccionador de Bolivia

¡Extraño! César Farías es el nuevo DT de Bolivia y seguirá como el entrenador de The Strongest en paralelo
El venezolano Farías, nuevo DT de Bolivia
Autor

16 May, 2018

Farías se constituye en el primer venezolano en dirigir una selección que no sea de su país. La Federación Boliviana de Fútbol oficializó la contratación del entrenador que tendrá un breve paso por la Verde que tiene compromisos que cumplir.

"No queremos improvisar, el profesor Farias realizó una exposición técnica muy completa ante todo el Comité Ejecutivo y además debemos destacar su capacidad que todos ustedes conocen", sentenció el titular federativo, al momento de remarcar que su directorio apoyó unánimemente la determinación.

"Accedí de inmediato y haré lo humanamente posible para dar satisfacciones al pueblo boliviano".

La selección Sub-23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra Holanda en Santa Cruz, la absoluta entrará en escena ante Estados Unidos tres días después en Filadelfia.

Bolivia se quedó sin entrenador luego del escándalo que protagonizó Mauricio Soria, quien golpeó a un vendedor de una tienda en plena vía pública.

Tras los cuatro partidos amistosos, la FBF se reunirá nuevamente para decidir si Farías toma el mando de la selección nacional para el próximo proceso eliminatorio con miras al Mundial de Catar 2022 o si se contrata a otro profesional.


Mas noticias