Brasil presenta lista con Neymar al frente

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Fágner reemplazaría a Alves en el Mundial. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Fágner reemplazaría a Alves en el Mundial. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

17 May, 2018

El delantero fue liberado el fin de semana para iniciar el trabajo de campo y la semana que viene debe entrenar con balón en la Granja Comary, en Teresópolis, donde Brasil se preparará para el Mundial de Rusia.

Tite reveló este lunes la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia 2018 en un movimiento contrario a otras selecciones, que entregaron listados preliminares de hasta 35 futbolistas.

La comisión técnica de Brasil evaluará si Neymar jugará todo el partido en los amistosos contra Croacia y Austria, antes de la Copa del Mundo, o solamente unos minutos.

Fagner debe su convocatoria a la desgracia de Dani Alves, quien era indiscutible en la lista de Tite, sin embargo, el jugador del PSG se perderá la gran cita debido a una lesión que sufrió con su club, hace apenas algunos días que se conoció su baja.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

Laterales: Danilo, Fagner, Marcelo y Filipe Luís. Encuadrado en el Grupo E, Brasil disputará su primer encuentro el 17 de junio contra Suiza, antes de medirse a Costa Rica el 22 y a Serbia el día 27.

Defensas: Thiago Silva, Marquinhos, Miranda y Pedro Geromel. A sus 26 años todavía está por detrás de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero está en su mejor momento y un Mundial puede cambiar de golpe la correlación de fuerzas.

La Canarinha tiene grandes perlas, pero Ney es la joya más preciada y el planeta Brasil confía en él para vengarse de lo ocurrido ante Alemania y devolverle a América el Mundial que se le escapó en su propia casa.

En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final.


Mas noticias