Boudou aseguró que Vandenbroele nunca fue su testaferro

Boudou dijo que es
Ciccone: Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele haya sido su testaferro
Autor

16 May, 2018

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica. Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario". A Jorge Brito no lo conozco, a su hijo tampoco.

Núñez Carmona prestó testimonio ante el Tribunal Oral Federal 4, previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo.

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

Una de las pruebas que apuntaba al vínculo entre Boudou y Vandenbroele era que el dueño de The Old Fund había habitado y pagado las expensas de un departamento que pertenecía al ex funcionario kirchnerista, algo que dijo que desconocía.

Núñez Carmona detalló cómo incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación luego de iniciar su carrera empresarial en la ciudad de Mar del Plata. "Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente", remarcó Boudou quien se quejó porque durante la instrucción de la causa se dijo "durante meses y meses que un fiscal tenía una foto, un video" que los conectaba y nunca apareció. Boudou señaló, además, que "no hubo ni un testigo ni un papel" que lo involucre en un ilícito y que, a partir de la declaración de Vandenbroele se acreditó que el dueño de Ciccone Calcográfica era el ex banquero Raúl Moneta.


Mas noticias