Bottas y Hamilton dominaron los entrenamientos

Hamilton entra líder en Barcelona Alonso espera mejoras con las actualizaciones
Arrancó afilado
Autor

12 May, 2018

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró que las evoluciones en los monoplazas todavía no se notaron en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España y apuntó que Red Bull y Ferrari siguen muy cerca de su equipo.

Mientras tanto, el escolta de Hamilton en el Mundial, el alemán Sebastian Vettel, no tuvo el rendimiento esperado con su Ferrari y quedó 4º, con 1:18.585. Mientras que los mejores cinco los completaron Max Verstappen y Kimi Raikkonen.

En el emocionante y accidentado último GP de Azerbaiyán, Hamilton logró su primera victoria de la temporada, y también con el liderato, al beneficiarse en Bakú de un pinchazo de su compañero Valtteri Bottas cuando el finlandés encaraba a falta de dos vueltas un triunfo que parecía que no se le podía escapar.

La llegada de la F1 a Barcelona, por tradición, representa la puesta en escena de las mejores actualizaciones de los equipos para sus bólidos.

Más atrás se ubicaron Fernando Alonso (McLaren), Daniel Ricciardo (Red Bull), Romain Grosjean (Haas), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Pierre Gasly (Toro Rosso).


Mas noticias