Boba Fett tendrá su propia película — Star Wars

Boba Fett, de 'Star Wars', tendrá película propia dirigida por James Mangold
El director de Logan se encargará de una película de Boba Fett
Autor

26 May, 2018

Siquiera si este será el próximo spin-off en llegar a los cines, dado que Disney está trabajando en diversas posibilidades como por ejemplo, aquella película centrada en Obi-Wan Kenobi para la que llego a sonar el nombre de Stephen Daldry como posible director.

El de Boba Fett es uno de los casos más peculiares de la saga Star Wars y, sin miedo a sonar exagerado, de la historia del cine.

Boba Fett se ha convertido en uno de los personajes más populares de Star Wars pese a que sus apariciones han sido cortas dentro de las cintas.

Lo cierto es que los fans tienen razones para estar optimistas: Mangold es un gran director y Boba Fett es un personaje que merece ser explorado. El medio también ha confirmado que James Mangold será el encargado de escribir y dirigir la cinta del cazarrecompensas. Posteriormente lo pudimos ver en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (1983) y en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002), además de en Star Wars: Las Guerras Clon, la serie de animación.

Aún no se sabe ningún detalle sobre la trama de la película ni siquiera en qué momento temporal del universo Star Wars se va encontrar la cinta.


Mas noticias