Banamex reporta fallas en cajeros y pagos con tarjeta

Citibanamex reporta fallas en cajeros y tarjetas de débito El banco dijo que sus técnicos están trabajando para resolver la falla 13 de mayo de 2018
Banamex se queda sin sistema; dejan de funcionar todas las tarjetas
Autor

14 May, 2018

Este domingo, los usuarios de tarjetas de débito y crédito, así como de cajeros ATM de Citibanamex reportaron fallos al utilizar sus servicios financieros.

En un comunicado, la institución bancaria informó que ya se encuentran atendiendo las intermitencias en sus servicios. "Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos", dijo ante la falla registrada este domingo.

La institución bancaria así responde luego que usuarios en redes sociales reportan problemas para hacer disposiciones en cajeros automáticos y pagar con tarjetas.

Al respecto, Citibanamex asegura que su prioridad es la seguridad y atención de los clientes. "Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito", afirmó.

El viernes pasado, algunos clientes informaron que habían experimentado algunos retrasos en las transferencias interbancarias pero que sus sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba a la normalidad.


Mas noticias