Asesinan a 'cadenero' de bar y también muere un agresor

VIDEO: Lo expulsan de bar y regresa a asesinar
Captan en video doble homicidio en un bar de la Miguel Hidalgo
Autor

15 May, 2018

El incidente ocurrió el pasado 29 de abril, cuando, según información publicada por El Universal, ambos sujetos fueron corridos del establecimiento por haber atacado a una mujer, por lo cual los dos amenazaron con regresar y cobrar venganza. De hecho, un amigo que iba con él insultó a los trabajadores.

En la imágenes se observa a dos hombres tomar las armas que guardan en su vehículo rojo y uno de ellos, identificado como Cristian Jonathan 'N', de 30 años, se dirige a confrontar al guardia de seguridad del bar.

Uno de ellos le disparó y lo mató, pero en el forcejeo se le fue un tiro y también mató a su propio amigo.

Eran las 4:12 horas cuando la cámara captó a aquel par de sujetos afuera del bar.

El hombre dispara y remata al guardia que yace en el suelo. Al ver esto, el otro sujeto corrió y disparó. El sujeto le disparó al guardia que cayó al piso.

El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo. Regresa a por él, le arrastra hasta el carro y le lleva hasta el hospital Rubén Leñero, abandonándole a la entrada. Al final también murió.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía en Miguel Hidalgo, pero el individuo, identificado sólo por su mote, El Chamuco, no ha sido detenido aún.

De acuerdo con el Reporte de Incidencia Delictiva en la Ciudad de México elaborado por el Observatorio Nacional Ciudadano, en el primer trimestre de 2018, alrededor de 74% de los homicidios se cometieron por personas que usaron armas de fuego.


Mas noticias