Así felicitan los candidatos a las mamás de México

Licencia de paternidad la clave para enfrentar la desigualdad
CC BY-SA 2.0 Flickr Richard Leeming Licencia de paternidad la clave para enfrentar la desigualdad
Autor

10 May, 2018

El candidato presidencial externó su felicitación a "todas mamás mexicanas" por el Día de las Madres.

Además, adelantó que de ganar las elecciones, otorgará a las jefas de familia mil 200 pesos mensuales como piso mínimo de protección social.

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, indicó que de su madre heredó su vocación de servicio.

El candidato de coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a las mamás mexicanas, a quienes reconoció como la gran fortaleza de la sociedad y aseguró que su mamá y su esposa Juana Cuevas, son dos de las personas que más admira.

"Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y mi primer ejemplo". A todas las mamás mexicanas mi respeto y mi cariño y mi agradecimiento. "Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres".

En un video difundido en Twitter, Anaya agradeció a su madre, a quien describió como "una mujer cariñosa que siempre me cuidó, como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse".

"Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad".

Por su parte el candidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya publicó un video en su cuenta de Twitter donde expresa su admiración a las mamás del país.

Mencionó que "las mamás alimentan los valores y nos corrigen, nos enseñan a ser buenos".

Este jueves, la candidata presidencial se reunirá a las 10:00 horas con mujeres en Ocotlán, Morelos, y después, a las 11:45 horas, acudirá al mercado "Morelos", en ese municipio.


Mas noticias