Aquino no se siente con un lugar asegurado para Rusia

Juan Carlos Osorio presentó su prelista de seleccionados para el Mundial de Rusia donde la Ciudad de México y Nuevo León son los estados que más aportan de la Liga MX
Dos sonorenses con un pie en Rusia: Osorio incluye a "Tecatito" y Molina en la lista
Autor

16 May, 2018

José de Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son los jugadores que ya reportaron con el cuadro nacional.

Y aunque todos están dentro de la prelista de la Selección Mexicana que irá a la Copa del Mundo, ninguno de ellos se siente seguro. "Estoy muy agradecido con el profesor Osorio y su cuerpo técnico por la confianza de estar entre los mejores 28 jugadores de México y aprovecharé lo que viene para ganarme un lugar si es que tiene dudas".

Dicha lista deberá ser recortada a 23 elementos a más tardar el 4 de junio próximo, fecha en la que deberá ser entregada la definitiva a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

"No me siento seguro hasta no estar en Rusia con el equipo y prácticamente teniendo participación con el grupo nadie está seguro. En estas dos semanas todo puede pasar y cambiar, contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar", expresó el extremo de los Tigres a su llegada a la Ciudad de México para iniciar su concentración en el Centro de Alto Rendimiento. El contención de Monterrey sabe que está en la mira, y si los lesionados se recuperan, él saldrá: "la idea es estar en el Mundial, es el sueño de todo futbolista, ojalá se dé, pero si no... pues la vida continúa, hay que seguir trabajando, ya Juan Carlos tendrá la última palabra".


Mas noticias