Apple podría lanzar pronto su propia tarjeta de crédito

Apple planea lanzar tarjeta de crédito Apple Pay con Goldman Sachs según WSJ
Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto
Autor

11 May, 2018

Los servicios de pago con el móvil cada vez están más extendidos; PayPal, Samsung, Google y Apple ofrecen sus propias alternativas, y eso las está convirtiendo en importantes contendientes en el sector financiero, aunque sólo sea por la cantidad de usuarios que pueden atraer.

El rotativo estadounidense "The New York Times", afirma que la compañía capitaneada por Tim Cook, estaría en pláticas con el Grupo Goldman Sachs, dirigido por Lloyd Blankfein, para poder presentar antes de que concluya este 2018 su instrumento de crédito revolvente al consumo. No obstante, no ha tenido tan buena acogida como la empresa esperaba.

En febrero, el Wall Street Journal informó que Apple estaba en conversaciones con Goldman para ofrecer financiamiento a los compradores que compran productos de Apple, incluidos los iPhones.

Para Apple, significaría darle otro impulso a su sistema Apple Pay, el cual no ha terminado de posicionarse como una opción de pagos.

Por el momento no han trascendido detalles sobre las características de esta futura tarjeta de crédito. Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella.


Mas noticias