Aparece Nahuel Guzmán en la prelista de Argentina

Centurión toma fuerza
Rusia 2018: Armani, Centurión y Pizarro se perfilan para la selección
Autor

15 May, 2018

La selección de Argentina dio a conocer la lista de los 35 preseleccionados que tienen un pie adentro para disputar el Mundial de Rusia 2018.

En tanto, las ausencias más notables son Marchesín, Papu Gómez, Kranevitter, Pastore, Lamela, Gago y Benedetto.

Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Pizarro, Éver Banega, Leandro Paredes, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ricardo Centurión, Diego Perotti, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza (volantes).

A la cabeza de Lionel Messi, estuvieron los jugadores que se esperaban como ser Franco Armani, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, por citar algunos. La Albiceleste, que viene de salir subcampeón en Brasil 2014, buscará una revancha e irá por el tan ansiado trofeo que no consigue desde México '86.

También Mascherano negociaba su salida previa de China, porque al torneo todavía le restarán un par de fechas antes del parate por el Mundial. También se pierde la fase final de la Libertadores con el Flamengo.

Los que demorarán su incorporación serán los futbolistas que se desempeñan en Francia, España e Italia, porque esas ligas concluirán el fin de semana del 20 de mayo.

También Marcos Acuña, que el domingo 20 definirá con Sporting Lisboa la Copa de Portugal ante Deportivo Aves.

El 10 de junio, el plantel argentino desembarcará en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, a 51 kilómetros de Moscú, que será la base de operaciones argentina para el Mundial. En cambio, aparecen Rodrigo Bataglia y Guido Pizarro con chances de estar en la lista definitiva.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper del club Barcelona hará su puesta a punto mundialista para viajar el 8 de junio a Jersualén, donde al día siguiente se medirá con Israel en el último amistoso antes de la Copa del Mundo. La lista será publicada por la mañana en el sitio web de la AFA y en la web de la FIFA.


Mas noticias