"América está hecho para esto" — Oribe Peralta

Pese a la goleada, Oribe confía en la remontada americanista
Oribe Peralta: "América está hecho para esto"
Autor

13 May, 2018

"Como en cualquier otro partido, América siempre tiene la obligación de ganar", expresó Oribe tomando en cuenta que el club históricamente ha logrado revertir marcadores complicados como el del presente momento. El atacante azulcrema comparó su situación actual con la de la Roma cuando remontó la eliminatoria ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League, por lo que está convencido que ellos también lo pueden lograr. "Al mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en casa ¿Por que nosotros no podemos?", dijo.

En caso de que los de la Comarca Lagunera no permitan el acto heroico de los de Coapa, para Peralta el Clausura 2018 será un torneo con fracaso.

"Para el América no llegar a una final siempre es un fracaso desde el inicio de torneo, en América esa es la exigencia siempre al máximo por conseguir campeonatos y sin dudas sería un fracaso", subrayó.

Apenas en marzo, los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron el reto en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante Toronto, sin embargo no hicieron efectivo el juego en el Azteca para remontar el 1-3 de los canadienses.

"Está clarito el escenario, necesitamos hacer goles y de inicio vamos a ir a buscar el partido, no nos queda otro, tenemos que estar muy atentos a su contragolpe, porque me imagino que así van a jugar y nosotros tenemos que estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengamos y poder revertir el marcador", dijo el Cepillo.

"El Mundial es algo aparte no está en mi cabeza y sé que no he convertido la cantidad de goles que se requieren, estoy comprometido, pero sé que es un trabajo de conjunto y Oribe solo no puede salir, es el equipo América", declaró.


Mas noticias