Agüero y otros cuatro preseleccionados entrenaron en Ezeiza

Las perlitas de la lista
Agüero ya se entrena con la cabeza en Rusia
Autor

16 May, 2018

Un día después del anuncio de la lista preliminar de 35 futbolistas, el delantero de Manchester City, que se recupera de una lesión en la rodilla, y el volante de Hebei Fortune de China, se presentaron a trabajar junto a Manuel Lanzini, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico.

Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Algunos sparrings, como Maximiliano Lovera (Rosario Central) y Tomás Chancalay (Colón) colaboraron con los trabajos de estos cuatro futbolistas, en tanto que a ellos se unirán el lunes los 18 restantes que completarán la nómina de 23 que irán a Rusia.

Posteriormente Barcelona viajará a Sudáfrica, donde afrontará un partido amistoso por el que recibirá 3.000.000 de dólares, aunque obvíamente la idea es que Messi no participe del mismo, pero eso dependerá de las exigencias contractuales de dicho compromiso. Y si bien el 4 de junio es el día estipulado por la FIFA para la presentación de la lista final, se sabe que Sampaoli la dará a conocer antes de esa fecha, posiblemente el lunes 21.

La Selección Argentina fue una de las primeras selecciones en comenzar de manera no oficial su preparación para el Mundial de Rusia, con la práctica que esta mañana cinco jugadores realizaron en el predio de Ezeiza. Los primeros 15 minutos del entrenamiento serán abiertos a la prensa.


Mas noticias