Agredieron a mujer que denunció caso de don José por "sapa hp"

Don Jos
Don José. / Cortesía
Autor

16 May, 2018

Rendón Cardona, mandatario de Rionegro, y exsecretario de gobierno de Antioquia, expresó su lamento por la agresión contra la señora Lotero, aunque no especificó los detalles del ataque. "Mi compañero se ofreció a invitarlo a almorzar y le dijo que se sentara y pidiera tranquilo".

Un grave hecho se habría presentado en Rionegro, Antioquia en el marco de la celebración del 'Día de la madre', en contra de Valeria Lotero, la artista plática y modelo que se hizo reconocida por denunciar el acto de discriminación en contra de un cantante urbano, conocido por todo el país como 'Don José'.

Las autoridades investigan lo sucedido para dar captura con los responsables.

Lotero se encontraba compartiendo con algunos familiares en zona rural de Rionegro cuando, al salir del lugar fue abordada por un hombre que se transportaba en una moto, "el cual con arma de fuego tipo pistola, la golpea y la agrede física y verbalmente y le deja una nota", dice el reporte policial. Muy triste registar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios!

El video que grabó la ciudadana se difundió rápidamente por las redes sociales, despertando la indignación de decenas de personas, quienes incluso se aglomeraron a las afueras del establecimiento, que hoy se encuentra cerrado, para manifestar su inconformidad con el trato que se le dio a don José.


Mas noticias