Agreden a candidato de MC y su equipo en Chapala, Jalisco

Atacan a balazos a equipo de Moy Anaya candidato a la alcaldía de Chapala
México: Amenazan a candidato con narcomanta y balean a su equipo de campaña
Autor

14 May, 2018

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 2:00 horas de este domingo en calles de la cabecera municipal, por donde pasaban los simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano a bordo de dos vehículos uno negro y otro naranja con logotipos del partido.

Durante la madrugada de este domingo, el equipo de campaña del candidato a presidente municipal de Chapala, en el estado de Jalisco, Moisés Anaya, fue atacado a balazos por sujetos armados, además de que dos vehículos les fueron destruidos.

Los causantes de la agresión iban encapuchados y además de hacer las detonaciones, dañaron los automóviles quebrando los cristales.

En un video presentado por el candidato Moisés Alejandro Anaya menciona que aproximadamente a las 5:30 de la mañana escuchó ruidos y al salir encontró una manta que decía "Sigues tu Moy". Tras los disparos, tres personas resultaron lesionadas, quienes por sus medios se trasladaron a la Cruz Roja de la localidad de la Ciénega.

Ante esto el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez dio a conocer en su cuenta oficial de facebook que se encontraba enterado de lo sucedido en Chapala y que se había reforzado la seguridad en el lugar, que garantice un proceso electoral seguro en el municipio.

Al mediodía Moy Anaya dará una conferencia para dar detalles de lo ocurrido.


Mas noticias