Accidentada entrevista a Iniesta; se desploma grada

Once heridos deja el derrumbe de una grada durante entrevista a Iniesta
Se cayó una tribuna durante una entrevista a un ídolo de Barcelona y hay heridos
Autor

15 May, 2018

Entre los afectados, se encuentran dos menores de edad, "diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal.

Según informaron fuentes municipales, el accidente ocurrió en la mañana de este martes cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

Cerca de 20 personas resultaron hoy con heridas leves al romperse una tribuna de madera que se había montado de forma provisional en un campo de fútbol de Barcelona para la grabación de una entrevista al ídolo Andrés Iniesta.

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

El Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá una investigación para descubrir las causas del derrumbe de las gradas.

El siniestro movilizó a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó "una pronta recuperación a los heridos".


Mas noticias