Zinedine Zidane: "Estoy indignado cuando la gente habla de robo"

Zidane:
Zidane: Cobró el árbitro y no podemos cambiarlo, pero yo creo que hay penal
Autor

16 Abril, 2018

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane durante un partido contra la Juventus en la Champions League, Santiago Bernabeu, Madrid, 11 de abril de 2018.

"Hay antimadridismo, pero esto nadie lo va a cambiar".

Preguntado por el Bayern Munich, su rival en las semifinales, el preparador del Real Madrid consideró que el equipo alemán está incluso mejor que el año pasado, cuando los blancos apartaron a los germanos de la final de la Champions. "Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor", sentenció.

"El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año", avisó Zidane.

"Se puede opinar si hay o no penalti, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona", afirmó hoy Zidane, contrariado por la acusación hacia su equipo. "Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas", manifestó. "Podemos estar contentos de pasar", detalló. "No me parece normal", dijo. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penal", sentenció.

Luka Modric y Dani Carvajal se reincorporaron a la dinámica de grupo en el último entrenamiento de Real Madrid antes de medirse al Málaga en La Rosaleda, en una sesión que comenzó con susto, al recibir un golpe Isco Alarcón en un rondo que provocó que tuviese que parar y ser atendido por los médicos. "En mi opinión merecíamos pasar a semifinales".

"A mi también me sorprendió que se pusieran 0.3 pero no me dejó dudas, para nada".

"Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal, mal no el juego, el gol, porque hemos tenido ocasiones, pero hemos tenido un poco de dificultad en hacer nuestro partido", añadió.


Mas noticias