Zidane catalogó segundo gol de Cristiano entre mejores de la historia

Champions League: día y hora de los cuartos de final
Cristiano Ronaldo y una racha goleadora incontrolable Video
Autor

08 Abril, 2018

Zinedine Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó 'Zizou' en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Real Madrid la novena Copa de Europa. "Quedará como uno más de los miles que ha metido".

Luego de su sensacional golazo de 'chalaca' ante la Juventus en Turín, Deportes Cuatro realizó un estudio del cuerpo del portugués y los resultados fueron sorprendentes. No me lo esperaba, pero es mejor hablar del partido.

El tanto dejó atónita a toda la afición italiana que no tuvo más remedio que reconocer la jugada con un soberbio aplauso.

"En Alemania, Bild puso el foco en la reacción de los italianos a la "megachilena" del portugués: "¡Incluso la Juve aplaudió a Ronaldo! "Hemos visto lo que es Ronaldo".

Tres de los partidos de ida de cuartos de final de la 'Champions' se saldaron con victorias por tres goles de diferencia, lo que merma la emoción de cara a conocer el nombre de los semifinalistas y revela que la creciente desigualdad económica aumenta las diferencias deportivas entre los grandes de Europa.

La 'Casa Blanca' no tiene opciones de alzarse con la Liga Santander 2017-18; sin embargo, la opción más latente es la consagración en la Champions League, en donde Cristiano Ronaldo es el máximo y artillero y figura colosal. "Lástima que nos lo haya hecho a nosotros", lamentó el defensa Andrea Barzagli.

En el segundo tiempo, los locales siguieron buscando el ataque y tras un tiro libre de Paulo Dybala que pasó cerca, en la réplica, Giorgio Chiellini cometió un grosero error defensivo, que culminó en la humanidad de Cristiano que metió una chilena majestuosa.

El exdelantero inglés Gary Lineker, actual comentarista de la BBC, tuiteó: "He visto muchos goles en mi vida, pero este de Ronaldo es absolutamente impresionante".

Pese a la frustración que significó que no le validaron el gol más vistoso de su carrera hasta entonces, CR7 fue la figura del cotejo al anotar dos "pepas" en la goleada 3-0 de Portugal.


Mas noticias