Ya tengo decidido mi futuro — Andrés Iniesta

El último adiós de Iniesta a la Champions League
La dramática confesión de Andrés Iniesta tras caída del Barcelona ante Roma
Autor

16 Abril, 2018

Y según medios españoles, también son los últimos días en el Barcelona. La noticia retumbó rápido en todo el mundo. "Ya sé qué voy a hacer con mi futuro". Tiene tiempo hasta el 30 de abril para comunicarle al club si sigue allí o se va.

Carlos Soler trata de detener a Andrés Iniesta durante el partido entre el Barcelona y Valencia.

Don Andrés, como conocen al centrocampista español, es una de las piezas cardinales del gran Barcelona del siglo XXI, al extremo de conquistar -siempre en roles protagónicos- todos los títulos disponibles, léase Liga de España, Copa del Rey, Champions, Mundial de Clubes, y las supercopas nacionales y de Europa.

Su carrera seguirá en China. Según Marca, "el vino es un factor clave en la decisión del manchego" para poder ir al gigante país asiático a seguir jugando futbol.

Iniesta fue uno de los futbolistas de la plantilla que peor encajó la derrota del pasado martes en el Olímpico de Roma (3-0), donde el equipo italiano remontó el 4-1 de la ida en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions'. Varias fuentes confirman que Bodega Iniesta venderá dos millones de botellas al año en el gigantesco mercado chino. De hecho, Iniesta subió en las últimas horas una foto a Instagram del equipo en el que jugaba cuando era un niño, generando miles de mensajes con pedidos para que no deje al club blaugrana.


Mas noticias