Violento intento de asalto a Flor Vigna y Nicolás Occhiato en Floresta

Ya van cinco robos con violencia son cuatro en menos de 20 horas
Alejandro Saucedo Anterior Siguie
Autor

14 Abril, 2018

La inseguridad sigue golpeando a los famosos, y esta vez fue el turno de la mediática pareja.

Sin embargo, después se dio a conocer que un negocio de mudanzas fue asaltado por dos sujetos presuntamente armados, quienes, según información preliminar, amagaron a los empleados, e incluso, uno de ellos fue amarrado de las manos, para que los delincuentes atracaran el establecimiento.

La pareja se encontraba en la entrada de la casa de la bicampeona del Bailando, en el Barrio de Floresta, cuando fueron sorprendidos por asaltantes que intentaron robar su auto apuntándolos con un arma de fuego.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles en la puerta de la casa de los padres de la modelo, en San Blas al 3.400.

Ya van cinco robos con violencia son cuatro en menos de 20 horas
Alejandro Saucedo Anterior Siguie

"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa. Antes de que se baje, nos quedamos charlando en el auto y de repente siento que un hombre, con un arma en la mano, intenta abrir la puerta y adelante había un auto encerrándome", comenzó el relato. "Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella", continuó. Puse primera, choqué al auto que me estaba encerrando y me escapé. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta.

"Estoy yendo a hacer la denuncia y a buscar el auto", concluyó Nico.

"Hice cinco cuadras y encontré un policía y nos quedamos ahí. Salió lo mejor que podría haber salido, porque nos podrían haber llevado a pasear, o podrían haber entrado a la casa", cerró el actor, que realizará la denuncia en la comisaría correspondiente hoy mismo. Estábamos los dos en shock.


Mas noticias