Vazzana ganó y celebra el FPV — Elecciones en Regina

En Villa Regina, el Frente para la Victoria se quedó con el triunfo del primer test electoral
Villa Regina: en el primer test electoral, el Frente para la Victoria obtuvo una amplio triunfo
Autor

16 Abril, 2018

Carlos Vazzana se impuso en las elecciones a intendente de Villa Regina, Río Negro, y le dio al kirchnerismo el primer triunfo electoral pensando en el 2019. En ese sentido, el resultado positivo sirvió como punta pie para que el presidente del PJ provincial se decidiera a ir tras la gobernación y ratificara su candidatura. "Abrazo grandote y felicidades a todos por el gran triunfo en Villa Regina y, en especial, al nuevo intendente Carlos Vazzana".

La victoria del FpV se produjo por una amplia diferencia, ya que con el 75 por ciento de las mesas escrutadas, había logrado alzarse con el 37 por ciento de los votos; seguido muy de lejos por Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro (la misma filiación partidaria que Fioretti) que sólo había logrado cosechar el 29 por ciento de los votos en las elecciones.

El tercer lugar lo ocupó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24.03% y cuarta, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, con el 7,44%. "Es mucha la emoción acumulada, pusimos todo lo que teníamos que poner", expresó Vazzana, quien tendrá una gestión de 18 meses, hasta diciembre de 2019, tras la renuncia del ex jefe comunal Daniel Fioretti (Juntos Somos Río Negro) en medio de un proceso de juicio político por irregularidades.

Martín Soria, el intendente de General Roca y presidente del PJ rionegrino, llegó hasta Villa Regina para festejar el triunfo peronista."Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", advirtió Soria, al pronunciar un discurso tras el triunfo del Frente para la Victoria. Soria aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.


Mas noticias