Vélez vs. San Lorenzo: cómo ver el partido en vivo y online

Ariel Muñoz autor de un golazo.                                          ·author
Ariel Muñoz autor de un golazo. ·author
Autor

17 Abril, 2018

Newell's empató 1 a 1 en su visita a Atlético Tucumán por la Superliga, pero luego perdió por 3 a 0 ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana en calidad de visitante.

Desde las 21:15, y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Vélez podrá decirle definitivamente adiós a la lucha por el descenso si logra conseguir al menos un punto cuando reciba a San Lorenzo en Liniers.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar. La T necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto.

El Gringo tiene pensado un solo cambio en relación con el equipo que presentó la fecha pasada ante Colón en Santa Fe, partido que se suspendió con el marcador cerrado en el primer tiempo por las bombas de estruendo lanzadas al campo de juego desde una de las cabeceras del estadio.

Claudio Biaggio, DT de este San Lorenzo.

Luego de ese partido, el equipo se rehabilitó con una victoria 1-0 ante Atlético Mineiro de Brasil, también de local, en el debut por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.


Mas noticias