Un zombi veterano llega a Fear The walking dead

Joven caleño, uno de los ganadores del concurso 'Fear the walking dead'
Cruce de historias de Fear the Walking Dead y The Walking Dead llega a AMC
Autor

16 Abril, 2018

Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de the Walking Dead para protagonizar el crossover que todos quieren ver.

El final de la temporada de una y el comienzo de la otra serie se verá en continuado en Estados Unidos, donde ambas se emiten por AMC, aunque en Argentina los fans de los zombis deberán ver "The Walking Dead" a las 22 en Fox Premium Series y cambiar de canal a las 23.30 para ver cómo sigue la historia de Morgan por la señal AMC. El guerrero "pacifista" de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y "aparecerá" un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD).

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead viene con más incorporaciones.

Allí, su arco narrativo colisionará con los viejos conocidos del show, la familia conformada por Madison (Kim Dickens), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Nick Clark (Frank Dillane) y Victor Strand (Colman Domingo); y varios personajes nuevos.

En la cuarta temporada hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). ¿Qué roles jugarán en la trama?

"Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead".

La acción los encuentra ya lejos del territorio mexicano en el que transcurrió la tercera temporada y ahora todo se llevará a cabo en los alrededores de la ciudad de Austin, en Texas. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de "The Walking Dead", surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, 'Fear the Walking Dead' cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.


Mas noticias