Un juez ordenó detener a un perro — Insólito

Perro acusado 1
Perro se encuentra prófugo tras ordenarse su arresto
Autor

15 Abril, 2018

El intendente contó además que en muchas oportunidades vio al perro en la vereda de forma pacífica, pero estima que el juez consideró que puede llegar a ser una fiera, ahora esperarán qué resuelve el magistrado, si allanar o no.

El juez que llevó a cabo la orden de arresto José Roberto Segovia, afirmó que el animal 'compromete la seguridad física de las personas' luego de que algunos vecinos denunciaron el maltrato de sus botes de basura, plantas y objetos callejeros.

El secretario de Gobierno de Wanda, Fredy Samudio, indicó que el 15 de marzo su oficina "recibió el oficio 149/18 donde el juez solicita la detención del perro, un canino color negro y con collar".

Samudio, quien dijo lamentar "ser noticia por esto", especificó que el animal atacaba a las personas que suelen pasar por un local céntrico.

Pero el imputado aún no ha sido detenido debido a que días después de haberse emitido la orden de captura desapareció.

Por su parte, el alcalde de la localidad, respondió: "Trataremos de detener al perro, pero me llamó la atención este oficio de su señoría, hay innumerables cosas para hacer en el municipio pero tenemos que respetar la orden del juez". "Nosotros armamos un grupo de personas con la gente de Tránsito y Obra Pública que están asignadas a buscarlo". Usuarios de la red social han compartido información sobre el caso y sus respectivas impresiones.


Mas noticias