Tiran insultos a Letizia tras polémico video con la reina Sofia

VIDEO | Reina Letizia de España impide a su suegra que se saque fotos con las infantas
Genera polémica video de "pleito" de Letizia y la reina Sofía en público
Autor

11 Abril, 2018

La difusión de dos polémicos videos que mostraban un encontronazo entre la reina consorte Letizia y su suegra, Sofía de Grecia, generó todo tipo de comentarios, editoriales y especulaciones.

La Reina Letizia fue la primera en bajar del coche para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía en un gesto de cortesía.

El video en el que aparece la pareja de Felipe V interponiéndose frente a la cámara que iba a capturar una foto de la reina Sofía junto a sus nietas dio la vuelta al mundo y se popularizó por la reacción que tuvo la emérita monarca con su nuera. Es por ello que la grosería de Letizia Ortiz, consorte del rey Felipe VI, no se la van a perdonar fácilmente.

Posteriormente, la infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó a su abuela para dirigirse las tres a la puerta del hospital.

Las reinas llegaron a visitar al hospital al rey Juan Carlos, que fue operado.

La reina fue cortés con doña Sofía, para mostrar que hicieron las paces.

Unas imágenes por las que ha sido una semana de lo más tensa llena de rumores, críticas y comentarios surgidos a lo ocurrido el pasado 1 de abril en Palma de Mallorca, y que han provocado que la Familia Real haya evitado hacer declaraciones pero sí han querido dejar claro con su gesto que no existe mala relación entre ambas o, que al menos, ha sido un malentendido que está totalmente superado.

Han caminado juntas, la Reina Letizia siempre un poco por detrás de Doña Sofía, hasta que el rey se ha unido a ellas. Ellas, al lado del rey Felipe, visitaron a su padre, el rey Juan Carlos, quien se encuentra internado en un hospital.


Mas noticias