Tachan de traidora a Atala Sarmiento por foto con productores de Televisa

Atala Sarmiento deja mensaje a seguidores y aclara su salida de Azteca (VIDEO)
Aunque salió de 'Ventaneando', Atala regresaría por la puerta grande
Autor

14 Abril, 2018

Tras el escándalo de la salida de Atala Sarmiento del programa 'Ventaneando' y su visita a las instalaciones de Televisa, una fotografía muestra la estrecha relación de la conductora con dos productoras de la televisora de San Ángel.

Aunque Sarmiento prefirió no compartir esta tarde de amigos en su cuenta de Instagram, Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, sí publicó una foto donde además de Atala aparecen Carmen Armendariz (que en su momento fue productora de Ventaneando), Martha Carrillo, Pedro Pérez y Andy Escalona, hija de Rodríguez. Muchos de sus fieles seguidores aún tienen la esperanza de ver a la conductora en TV Azteca, pues comenzó el rumor que Atala podría estar de vuelta a las filas de la televisora del Ajusco, pues apareció en un proyecto de la empresa.

Sin embargo, después de la reunión que sostuvo con Magda Rodríguez quien también había formado parte de Azteca y ahora está en Televisa, fue la propia Atala la que anunció que estará en el programa matutino 'Hoy'.

Los usuarios han hecho todo tipo de comentarios, entre ellos los que critican la supuesta "hipocresía" de Atala ante lo que sería una "inminente" entrada a "Hoy". Gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento; tal vez de ahí pudo haber salido.


Mas noticias