Surge video de "Chavo Chaka" respondiendo a la "Niña Bien"

039;El Bronco' no tiene posibilidad real de ganar Damián Zepeda Vidales
Surge video de "Chavo Chaka" respondiendo a la "Niña Bien"
Autor

14 Abril, 2018

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN", nos dice el personaje de clase trabajadora que protagoniza el video en el que le contesta a Almudena.

El video ha sido comparado con el de "Niña Bien" ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad.

En todas las escenas del spot, "Chavo Chaka" acusa a su enamorada de apoyar a AMLO para impresionarlo: "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo, no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a "La niña bien".

Por otro lado, este video será igual de complejo de rastrear si fue promovido por el Frente o Ricardo Anaya como parte de sus estrategias de campaña o si pasará como el de la Niña Bien, como el deseo de un particular por mostrar sus filiaciones políticas.

"Seré de Tultitlán, pero hoy con el PAN", apunta en un estribillo en que apuesta por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), que contiende en las presidenciales en alianza con el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Movimiento Ciudadano.

Pese a que hasta ahora ningún integrante del PAN se ha pronunciado sobre el video ni se ha adjudicado su creación, hay varias alusiones al candidato Ricardo Anaya.

El pasado martes la PGR dio a conocer que Luis Alberto "N", chofer de Manuel Barreiro, presunto socio del candidato Anaya Cortés, declaró haber firmado -por órdenes de Barreiro- los documentos para constituir la empresa Manhattan Master Plan que compró la nave industrial al candidato presidencial.


Mas noticias