Shakira recibe criticas por selfie sin maquillaje

Créditos          Este tema se lo dedicó a su padre
Créditos Este tema se lo dedicó a su padre
Autor

16 Abril, 2018

Como era de esperar, la respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, quienes no han tardado en agradecer la sencillez de Shakira de cara a la comunidad virtual.

Han sido varias las famosas que se han atrevido a posar ante la cámara sin una gota de maquillaje, demostrando así que la belleza natural es lo que está en tendencia.

Shakira ha acompañado la publicación, en la que aparece con una diadema y su cabello recogido en un moño despeinado, el mensaje: "Es un día para el rojo y el negro", en referencia a la camiseta que lleva puesta.

La imagen ya suma más de 1,8 millones de me gusta, sin embargo, suma además comentario como: "sus dientes son amarillos", "está rica aunque este un poco vieja" y "los años no la perdonan", entre otros.

"Muy bonita", "maravillosa", "hermosa", "simplemente hermosa", "hermosa persona", "te ves bella al natural", "preciosa como siempre" y "linda", fueron algunos de los elogios que recibió.

Cabe señalar que, hace unos meses, la artista debió suspender si gira El dorado, debido a un problema sufrido en sus cuerdas vocales.


Mas noticias