Se viene un rediseño del Gmail

Google e INE acuerdan difundir temas de la elección del 1 de julio | La Crónica de Hoy
Gmail tendrá nuevo diseño y funciones muy pronto
Autor

12 Abril, 2018

El diseño se cree que será más limpio y minimalista.

Respuesta inteligente es una función actualmente disponible en la aplicación móvil de Gmail que permite a los usuarios elegir una respuesta breve y escrita previamente.

El servicio de correo electrónico de Google, conocido como Gmail es uno de los productos más populares y utilizados de la compañía con sede en Mountain View, sin embargo, es también uno de los servicios que menos cambios de diseño ha tenido en los últimos años, aunque eso está por cambiar muy pronto.

Posponer correos electrónicos. Para que tu teléfono no suene tooodo el día o quieras separar mejor los correos nuevos de otros puedes escoger en qué momento del día llegarán los mensajes a tu bandeja de entrada.

Entre los cambios más destacados del nuevo diseño del servicio de correo electrónico de Google está el acceso directo al calendario desde Gmail, una característica que Microsoft ya ofrece para sus usuarios de Outlook.

También se habla que Gmail podrá funcionar sin conexión tal y como lo hace Google Chrome, aunque es evidente que tendremos funciones más limitadas, pero no por eso no podremos consultar o escribir correos electrónicos.

Tal y como se había filtrado, Google está preparando un gran cambio visual y en la interfaz de Gmail.

"Estamos trabajando en algunas actualizaciones importantes para Gmail (todavía están en fase de borrador)", dijo un portavoz de Google en un comunicado a TechCrunch. La columna del lado izquierdo se parecerá más a inbox.google.com y el lado derecho será una versión ampliada de Gmail. Cada carpeta de la izquierda tendrá un icono como Bandeja de entrada y separadores para dividir las categorías.


Mas noticias